Proyecto

Esto es lo que hacemos

Climatic sound es un proyecto abierto a cualquier artista interesado en divulgar, extender y propagar todo lo que gire en torno al mundo del “djing”,la producción, el ritmo y la música en general, sin desestimar ni rechazar ninguna tendencia o estilo en lo que a géneros musicales se refiere.

La idea sobre “Climatic” parte de un colectivo de autores dedicados a la música, unidos por un plan común que se bautizó con el nombre de Logical Music, donde trabajaron y aprendieron junto a mas virtuosos de las mezclas, las mesas , los reproductores de vinilos y los softwares más punteros hasta llegar a convertirse en artífices y creadores de lo que es su pasión.

Actualmente realizan numerosas funciones, amenizando salas o escenarios de renombre en la zona donde se mueven, promoviendo su trabajo y divulgando sus delirios con sus eventos, cursos e incluso emisora de radio como es en el caso de Fernando RM.Otro miembro importante de esta hazaña.

ROJONESTA

Rojonesta, deejay habitual en diferentes salas de la oferta de ocio madrileño y toledano. Es el alter ego de Miguel Rojo, artista que mezcla los mejores sonidos underground, indie y electro con ritmos elegantes, vocales, frescos y dinámicos, que van, desde lo más actual de la escena nacional o internacional de este género, hasta los mejores guiños “oldies”. Actualmente es la persona responsable de la coordinación, exposición y tratamiento tanto de la master class en sí,como de la ponencia de los cursos completos, promulgando las experiencias adquiridas en el transcurso de su recorrido profesional.

Entrar

WILLEM

Willem nacido en Toledo (España), un apasionado de la música y se nota. Cuando hablamos de Willem, hablamos de buen gusto, adaptación, de técnica y de una empatía con cualquier tipo de público.Formado en la escuela de Djs y Productores Lógical Music donde amplió sus conocimientos y formación con los profesores Gilbert Lezana y Pervis Navarro. Es una persona metódica, perfeccionista en su técnica y apasionado de la pureza en sus mezclas y remixes, plasmando esto en toda clase de genero musical.

Entrar

KRITTI

Kritti,es Cristian Pedreño Lázaro natural de tierras manchegas, el cerebro técnico del proyecto. Aporta toda su experiencia en tecnologías de sonido, que es tanta como su habilidad en cabina. Toda su formación está desarrollada para dar respuesta al aprendizaje de los más recientes avances tecnológicos en el tratamiento del Audio a través de sistemas digitales y analógicos. Esta formación hace que se abran un gran número de nuevas posibilidades para el crecimiento de nuestro propósito.

Entrar

www.000webhost.com